¿Sabes cómo combinar los bodies de Bodyconme para sacarles el máximo partido y lucir espectacular? Y es que no son pocas las seguidoras y amigas que se ponen en contacto con nosotros para solicitarnos ideas sobre cómo utilizar nuestras prendas. Así que tanto si te encuentras entre ellas, como si te gustaría recibir alguna sugerencia al respecto, en Bodyconme hemos hecho una lista de consejos para exprimir nuestras prendas y que puedas usarlas siempre que quieras y de la mejor manera posible.
¿Cómo combinar los bodies de Bodyconme?
El body es una prenda que, por lo general, se emplea como prenda interior, permaneciendo oculta a las miradas de los demás. En este sentido, desde Bodyconme consideramos que esta prenda es minusvalorada y que no cuenta con el reconocimiento que se merece. De ahí que reclamemos su singularidad, su importancia, su clase a la hora de vestir a las mujeres.
Para sacarle el máximo provecho es importante tener en cuenta algunas consideraciones. Las más destacadas son las siguientes:
1. Busca el equilibrio. Trata de jugar con elementos que contrasten. Para ello, es fundamental que tengas en cuenta el estilo del body que quieres vestir. Así, por ejemplo, si el body cuenta con piezas de lencería o recuerda a la ropa interior, lo mejor es combinarlo con una chaqueta de cuero. De esta manera la delicadeza y sensualidad de una se retroalimenta de la dureza y la practicidad de la otra, haciendo un juego de estilos acertado.
2. Para actos formales. Si vas a acudir a un acto con cierto nivel de protocolo en la vestimenta, nada mejor que optar por un body liso, unos pantalones de tiro alto y una chaqueta tipo blazer. El body pondrá la guinda moderna y desenfadada en un conjunto completamente casual. Si, además, lo completamos con unos zapatos de tacón medio o alto y un recogido en el cabello, habrás dado en la diana.
3. ¿Vas a llevar falda? No hay problema, el body es ideal para quienes quieren llevar una falda y desean que la parte superior no provoque bultos o pliegues en la cinturilla. Da igual que la falda sea de capa, con volantes o completamente ajustada al cuerpo, el body siempre será un aliado perfecto de nuestra comodidad. Eso sí, para acertar de lleno ten muy en cuenta el estilo de la falda y el color.
4. Complementos con el body. Dado que el body es una prenda que reclama la atención por sí misma, lo mejor es optar por joyería y complementos minimalistas. Es decir, que no llamen la atención. No necesitamos competencias con nuestro body, sino prendas que lo completen. En el caso de los bolsos, nada mejor que un clutch si vas a asistir a una fiesta. Su tamaño habitual, entre medio y pequeño, es ideal para combinar con nuestros bodies.
5. Experimenta dentro de tu estilo. En cualquier caso, desde Bodyconme te animamos a crear tu propio manual de uso del body. Es decir, a que los uses de manera atrevida, dando forma a opciones de todo tipo. Hazlo, sobre todo, en su uso diario donde puedes optar por muchas más variables y donde puedes beneficiarte de su comodidad y practicidad.
Bodyconme, marca española
Bodyconme es una marca de ropa española que nace para crear una línea de ropa diferente. Prendas que se elaboran desde cero en nuestros talleres y que han sido realizadas a partir de unos tejidos únicos, llenos de estampados singulares que hacen que cada pieza sea única y diferente a todo lo que puedas encontrar en el mercado.
Esta empresa ha sido creada por y para mujeres considera que el uso de los bodies como parte exterior de un look favorece el desarrollo de mujeres valientes, únicas y por supuesto, orgullosas de sus curvas. Algo que, con el uso de estas prendas se consigue. Y es que el body se adapta a la forma de nuestro cuerpo haciendo que luzca de forma inigualable. Por ello, los bodies que forman parte de nuestro amplio catálogo tienen en común que son prendas alegres, elegantes, innovadoras, llenas de viveza en sus estampados. Convirtiendo cada una de ellas en la mejor opción para quienes desean vestir de una forma única y con clase.
Sin comentarios